FIFA19 Xbox | Resumen De La Jornada 26 | VFO España

Llegaba la última Jornada de la segunda división de la quinta temporada de VFO, y enfrentaba a ambos equipos sin nada que disputarse.

Esta Jornada 26 nos traía también un “cara a cara” entre los dos capitanes de la selección española ITFA, Piqueras, también capitán del Oviedo y MiniVerotik uno de nuestros capitanes de Xbox.

Por ello, aunque fuese un partido “intrascendente”, se vivía un gran ambiente de fútbol y amistad antes del comienzo.

Una vez más los chicos de Jotta y Peewee comenzaron perdiendo desde prontito. En el minuto diez Piqueras iba a proporcionar un balón a su delantero JavierLobo, quien tras zafarse de un central iba a inaugurar el marcador al batir a nuestro pichichi, que un día más defendía la portería de Summir.


Tocaba remar de nuevo para conseguir los tres puntos.

Acto seguido al gol local nuestros leones ya espabilaron, y Miniverotik estuvo de poner el 1-1 en el marcador tras una mala salida de Jese, pero Juanito sacó el balón bajo palos.

Llegaríamos con 1-0 al descanso, pero con Summir dueño y señor del partido y la sensación de que el resultado debería ser más a nuestro favor tras varias ocasiones de gol.

En la segunda mitad el dominio dio sus frutos, Fermín tras un rechace en un corner igualaba la contienda.

Y a veinte minutos del final, de nuevo Fermín fusilaría a Jese tras un magnifico contragolpe llevado por Moro.

Fermín consagraba la remontada

Summir siguió demostrando su dominio durante los instantes finales, pero el resultado final no se movería.

Oviedo Gaming 1-2 SummirGaming FC

Tres puntos más para los chicos de xbox que nos permiten acabar la temporada en un séptimo lugar en la primera temporada de Summir en la división de plata, que no es malo tras la mala racha que sufrió el equipo.

Desde aquí felicitar a Efficiency por el título de liga, a SMX por el ascenso directo y dar suerte al Montijo y Elements para los playoff.

También despedir a nuestros jugadores Yaitron, Cherlus, Raimon y Fermín que no continuarán la próxima temporada con nosotros, pero esperemos volver a reencontrarnos en un futuro.

¡Hasta siempre Leones!

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir