FIFA19 Xbox | Resumen Jornada 1 | Temporada 6 | VFO España

Comenzaba la sexta temporada de VFO y con ella multitud de fichajes entre nuestros leones.

Al mando del equipo se encuentran Jotta y Miniverotik, con el objetivo de formar un gran bloque para lograr el ascenso a la división de oro.

Esta temporada la portería estará muy bien cubierta con Capy, procedente de primera división y uno de los mejores porteros de la plataforma de xbox, y con Piojo, el arquero mexicano que además puede jugar en cualquier parte del campo cumpliendo al máximo.

En defensa se unen al ya veterano Salidelx dos caras nuevas, Antzas y Konstant, y un ex león que ha decidido volver a su casa, Kyus. Con ellos la defensa esta más que cubierta.

En la parcela defensiva del medio campo Hellinero y DjRebo se unen a nuestro capitán Jotta para tratar de dar al equipo equilibrio, salida de balón y seguridad defensiva.

Las bandas tendrán el mismo nombre que la temporada pasada, MiniVerotik, Chuky y Moro serán los encargados de romper las líneas defensivas rivales y proporcionar los balones de gol.

Y en la punta de ataque nuestro pichichi y delantero estrella Nogue estará bien atendido por KollyKabuto en la media punta. Con ellos el gol está asegurado.

Estos jugadores serán los encargados de representar a los Leones de Summir esta temporada.

La sexta temporada empezaría con morbo en la primera jornada de la segunda división de la VFO, nuestros leones se verían las caras contra el último clasificado de segunda división la pasada temporada, pero que debido a la desaparición de equipos volvían a gozar de la oportunidad de disputar la división de plata.

Los de Daily parece que se han reforzado bien para esta nueva liga y quieren empezar demostrándolo, pero ante nuestros leones no les será nada fácil.

Nuestros chicos salieron enchufados y en el minuto diez, Miniverotik ya metería el miedo en el cuerpo a los andaluces con un centro-chut que apunto estuvo de colarse en la meta visitante.

Y tras el primer aviso llegaría el gol, Jotta recuperó un balón en campo rival y después de una gran jugada colectiva, Kolly sería el encargado de proporcionar un perfecto centro a la cabeza de nuestro pichichi que conseguía así batir al Andoni, el meta rival.

Con este resultado comenzaría la segunda mitad, donde las ocasiones para nuestros leones se sucedían una tras otra, pero el arquero andaluz tuvo su noche y no dejaría que ningún balón mas acabase introduciéndose en su portería.

SummirGaming Fc 1-0 Andaluces Fifa Club

Nogue da los tres primeros puntos a SummirGaming

Los tres primeros puntos de la liga de xbox se quedan en el Reino del León. Mucha suerte a nuestro rival en partidos venideros y nosotros a seguir esta senda.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir