El estadio del Ávila iba a acoger el encuentro de la Jornada 10 de la VFO contra nuestros Leones, que pese a no estar haciendo su mejor juego esa semana habían ganado sus dos partidos.
Los locales no comenzaron de la mejor manera la temporada pero han logrado revertir la situación y empiezan a encadenar victorias.
El partido no podía empezar mejor para Summir, que tras una larguísima jugada elaborada desde la defensa hasta el delantero con multitud de pases cortos donde participaron casi todos los jugadores de campo, concluía con una asistencia de Moro para que Nogue desde dentro del área hiciese el 0-1.

Sin embargo el buen juego elaborado por nuestros Leones se diluiría rápidamente. Las pérdidas absurdas y en zonas peligrosas empezaron a aparecer, y el equipo local encontraba fácil la espalda de la zaga visitante.
Una internada por la banda izquierda del extremo abulense Tommy suponía el empate, después de que su centro lo mandase al fondo de la red Awadafak con una espectacular chilena.
El resultado no se movería hasta el descanso, Summir tuvo el dominio del balón pero los locales supieron frenarlo con faltas e igualar la contienda en su única ocasión en los primeros 45 minutos.
El Ávila comenzaba la segunda mitad presionando al medio campo león, y fruto de la presión originó una pérdida defensiva de Summir que aprovechaba de nuevo Awadafak para fusilar a ColdCapy y remontar el partido.
Se ponía cuesta arriba el partido para los de Jotta, que aun que lo intentaron no consiguieron rascar ningún punto de su visita a Ávila.
Real Ávila eSports 2-1 SummirGaming FC
Partido muy gris sin apenas ocasiones para nuestros Leones, donde el mejor del partido fue el portero.
No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC
Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik
#GoSummir