FIFA19 Xbox | Resumen Jornada 2 | Temporada 6 | VFO España

Nuestros chicos de xbox se enfrentaban en la segunda jornada de la división de plata de la VFO frente a un Easy play que viene de ascender de categoría con un magnífico juego y aspira a los puestos de ascenso esta temporada.

Los leones venían de conseguir los tres puntos en casa y con ganas de seguir sumando de tres. Pero desgraciadamente no supieron reflejar esas ganas en el terreno de juego.

El conjunto local liderado por Harlock y Mendi salió a ganar desde el primer instante. Con un juego de toque y combinaciones rápidas supieron sobreponerse a un Summir que salió poco enchufado.

Fueron numerosas las ocasiones de las que dispuso Easy Play, pero por fortuna Capy, el portero león, conseguía desbaratarlas.

Pero si a las ganas con las que salió el rival le sumas los errores en salida de balón de Summir te da como resultado goles en contra.

Primero a la salida de un córner, Marqui conseguía hacer el primero tras un centro preciso de Miguelanyez. Y poco después tras un nuevo error de los visitantes en salida, Toti regalaba el gol a su compañero Miguel con un pase al hueco.

Easy Play fue muy superior en la primera mitad

La primera parte terminaba con un 2-0 en el marcador y una sensación de dominio absoluto de los locales que solo el arquero león evitó que el resultado no fuera más abultado.

En la segunda mitad tocaba reaccionar, Summir despertó e intentó tirar de garra para remontar el resultado.

Comenzaron a presionar bien la salida del balón rival y se vieron superados teniendo así que encerrarse en su propia área ante las acometidas ofensivas de nuestros leones.

Ante el cerrojo de los locales, se sucedieron los centros por parte de los leones. En el minuto 75 , nuestro capitán encontraba con uno de ellos a Nogue, quien a la media vuelta puso el balón en la misma escuadra y el 2-1 en el luminoso.

El asedio continuó hasta el final, pero nuestros chicos de xbox no consiguieron volver a deshacer el muro rival.

Easy Play 2-1 SummirGaming FC

El partido terminaba con la sensación de haber desperdiciado los primeros 45 minutos de la forma más tonta y viviendo así la primera derrota de la temporada. Por otra parte los de Josito y compañía sumaban así sus primeros tres puntos del campeonato e implantando las bases de su juego.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir