FIFA19 Xbox | Resumen Jornada 25 | Temporada 6 | VFO España

Penúltima jornada liguera para nuestros Leones, que tras derrotar al Ávila y los pinchazos de los de arriba llegan al tramo final de temporada en racha y con la esperanza de llegar al cuarto puesto que implica jugar los playoff de ascenso a la máxima categoría.

El partido comenzaba algo trabado, con mucho juego en el medio campo pero con pocas ocasiones. Legends tuvo las primeras pero no encontraron portería.

Y en la primera que tuvo SummirGaming fue para dentro. Jotta se sacó de la chistera un gran pase bombeado para que Nogue fusilase al meta visitante con una volea.

Nogue daba los tres puntos a Summir

A raíz del gol, los locales controlaron mucho más el juego impidiendo a Legends salir de su propio campo. Androiid tuvo en sus pies el segundo gol antes del descanso, pero el portero rival salvó el tanto para los suyos.

Miniverotik pudo ampliar también el marcador tras la salida de un córner, pero su disparo acabó por fuera de la red.

En la segunda mitad Legends dio un paso al frente intentando ir a por el partido para salir de los puestos de descenso, pero una gran defensa liderada por Kyus impidió una y otra vez que el conjunto visitante pudiera meterse en el partido.

Jotta veía en los últimos instantes una roja directa que le impediría jugar el último partido de liga.

SummirGaming FC 1-0 Legends One

Nueva victoria de nuestros Leones de Xbox que les permite situarse a dos puntos del playoff a falta de una jornada.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir