FIFA19 Xbox | Resumen Jornada 26 | Temporada 6 | VFO España

Última jornada de la segunda división de VFO en xbox, donde nuestros Leones se jugaban entrar en playoff contra un Bl4cK ArroW que se jugaba el descenso.

Con la derrota del Ávila en el partidazo, una victoria de los nuestros hoy frente a los ex de nuestro capitán, suponía llegar al cuarto puesto de la clasificación y jugar el playoff de ascenso a primera división.

La primera oportunidad llegaría en el minuto 15 para nuestro capi, que se le veía muy motivado contra su ex equipo, pero su disparo desde la frontal se marchaba alto.

Acto seguido Moro tuvo en sus pies el primer gol, pero el arquero local salvó el mano a mano.

A la tercera iba a llegar la vencida, a la salida de un córner Antzas peinaba, la pelota llegaba a los pies de Miniverotik y su disparo era sacado en la línea de gol por el Barto, pero el rechace caía en los pies de Moro que ponía el primero en el luminoso.

Seguía el asedio de Summir, y nuevamente Miniverotik tuvo el gol en sus pies tras una gran jugada de Nogue, pero una vez más Unwraped salvaba el gol al capitán.

Y cuando el partido llegaba al descuento Androiid iba a hacer el segundo para Summir tras una gran asistencia de Moro.

La segunda mitad siguió la dinámica de la primera, pero esta vez lo más destacado fue un penalti a favor de Bl4cK cometido por Sali. Pero Hellinero se hacía enorme bajo palos y le paraba el penalti a Luizinho asegurando así el billete a los playoff.

Androiid celebrando su gol

Bl4cK ArroW 0-2 SummirGaming FC

Los Leones de xbox consiguen el cuarto puesto en el último segundo, tras una racha de seis jornadas consecutivas ganando. Los playoff nos esperan

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir