FIFA19 Xbox | Resumen Jornada 3 | Temporada 6 | VFO España

Se daban cita en el Reino del León los Leones de Summir y los Toros de Spanglish en la Jornada 3 de la segunda división de la VFO.

Tras la derrota de la pasada jornada, los chicos de Jotta buscarían de nuevo la senda de la victoria ante uno de los recién ascendidos que viene pisando fuerte.

El encuentro comenzó con los visitantes llevando la iniciativa y poniendo centros peligrosos que la defensa local consiguió despejar.

con el paso de los minutos, nuestros leones empezaron a hacerse dueños del balón y Nogue metía miedo con un disparo desde la frontal.

El partido se volvió un ida y vuelta constante, sin embargo las oportunidades mas claras las tendrían los toros, primero Capy y mas tarde el palo salvarían a los nuestros antes del descanso.

En cambio, la segunda mitad comenzaba con un centro al segundo palo de Miniverotik que Kolly mandaba por encima del larguero por escasos centímetros.

Los Leones de xbox empezaban a meter el miedo en el cuerpo a los Bulls de Locololo. Y así fue como tras una gran jugada elaborada desde campo propio acabaría con un centro al segundo palo de Piojo, que Miniverotik no desaprovechaba para deshacer el empate.

MiniVerotik abría la lata

Este gol hizo que Summir se viniese arriba y a los pocos minutos de nuevo Miniverotik recogía un balón suelto en el área y su disparo era repelido entre el arquero rival, Duende, y el palo. Por fortuna ese rechace iba a caer en manos de Kolly que solo tuvo que empujarla.

A falta de quince minutos para el pitido final, Pep sacaba provecho de una serie de rebotes en el área local para sin portero hacer el primero para Spanglish.

A pesar de ese gol, nuestros chicos tuvieron ocasiones para aumentar mas el marcador, pero solo un fantástico Duende consiguió que eso no sucediese salvando a su equipo de la goleada.

SummirGaming FC 2-1 Spanglish Bulls

SummirGaming consigue hacerse con otros tres puntos y cierra la semana con seis de nueve. Esto no ha hecho nada mas que comenzar…

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir