FIFA19 Xbox | Resumen Jornada 6 | Temporada 6 | VFO España

Partidazo en la Jornada 6 de la VFO el que enfrentaba al líder de la segunda división contra nuestros chicos de xbox en el Nuevo Vivero.

Los extremeños liderados por Piqueras llegan sin conocer la derrota y con tan solo un empate en su haber.

Los de Miniverotik iban a empezar el partido dominando el balón, y a los quince minutos Nogue tendría la primera oportunidad del encuentro pero Jese conseguía desbaratarla.

El ritmo de juego comenzó a decrecer, con muchas pérdidas en medio campo por parte de los dos equipos y escasas ocasiones peligrosas.

Terminaba una primera parte muy gris con poco fútbol, donde nuestros chicos tuvieron la posesión, pero las oportunidades no llegaban. Las defensas eran las protagonistas.

La segunda mitad seguía igual de igualada que la primera, hasta que el Badajoz comenzó a ponerle una marcha más al partido ante la pasividad de los Leones que cada vez tenían que defender más atrás.

A falta de veinte minutos para el pitido final iba a llegar la mejor oportunidad para el Badajoz. Piqueras remataba y Hellinero conseguía bloquear el disparo, pero el rechace le caía a Ale y Antzas en la línea de gol conseguía sacar bajo palos.

Pero quien avisa no es traidor, y los extremeños iban a aprovechar una pérdida defensiva de Moro para filtrar un pase perfecto y que JaviLobo hiciese el primero.

Summir había desaparecido tras el descanso, pero el gol rival les hizo despertar. Chuky conseguía robar el esférico al defensa local y con un tiro cruzado volvía a poner las tablas en el marcador.

Nuestros Leones sacaron las garras y a falta de diez minutos fueron a por el partido. Lamentablemente la defensa rival despejó cada balón atacante de los visitantes hasta el silbato final.

La afición desplazada celebrando el empate

CD Badajoz eSports 1-1 SummirGaming FC

Summir rasca un punto de su visita al líder pero con una sensación amarga de que jugando algo mejor podían haberse llevado el partido para casa.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir