FIFA19 Xbox | Resumen Jornada 7 | Temporada 6 | VFO España

En el Reino del León, SummirGaming recibía al Sporting de Gijón en la séptima jornada de la segunda división de la VFO.

Los asturianos vienen de un duro descenso de categoría pero parece que esta temporada tienen ganas de redimirse y se sitúan en la parte alta de la tabla tras seis jornadas donde solo han concedido un empate y una derrota.

El colegiado indicaba el inicio y nuestros Leones eran los encargados de poner a rodar la pelota. Las primeras aproximaciones vendrían de la mano de los locales pero sin generar peligro.

En el minuto 15 iba a llegar la primera acción clara, Jotta aprovechaba un mal despeje de la defensa visitante para recuperar el balón y servírselo a Nogue solo contra el portero, pero su disparo se marchaba alto.

El Sporting trataba de estirarse, pero Konstant y Antzas se mantenían muy serios atrás sin conceder oportunidades.

KollyKabuto filtraba el esférico al interior del área para que Nogue de nuevo fusilase al arquero, pero con la mala fortuna de que disparo se encontraría con la madera.

La segunda mitad continuaría con el dominio de Summir, pero los minutos seguían pasando y las oportunidades locales no acababan de encontrar portería, esto dio fuerzas al conjunto asturiano que empezó a llegar mas y a obligar a Capy a intervenir.

Hellinero, Kolly, Mini …. todos probaban suerte desde la frontal pero no había manera. Y cuando el partido se preparaba para su final, Adrixu disparaba desde la frontal y su tiro raso entraba tras tocar en Antzas, ante la incredulidad de los locales.

El palo y el arquero salvaron al Sporting

SummirGaming FC 0-1 Real Sporting eSports

Partido dominado de principio al fin por Summir pero que la falta de puntería les castiga con 0 puntos.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir