FIFA20 Xbox | Resumen Jornada 1 | VPL Euro ProLeague

Debutaba SummirGaming en competición europea en Irlanda del Norte, en el estadio del North Down Rampage, un durísimo rival.

Los locales comenzaban avisando, pero Hellinero conseguía frenar las primeras acometidas. Poco a poco nuestros Leones fueron haciéndose con el control del juego, y a los quince minutos, Nogue ,se adentraba en el área rival generando la primera gran oportunidad, pero su disparo se marchaba desviado.

Nuestra línea de tres defensas se mostraba muy sólida, y tras una recuperación de nuestro zaguero Cristo iba a llegar el segundo aviso. Adriw servía un gran centro al área pequeña que Nogue conseguía cabecear, pero su testarazo se encontraba con el larguero.

Antes del descanso, Periku, tendría en sus botas la oportunidad de adelantar a Summir en el marcador tras una gran dejada atrás de Pitu, pero su disparo no encontraba portería.

El dominio al termino de los primeros 45 minutos había sido total y absoluto para nuestros Leones, pero el gol no terminaba de llegar.

Sin embargo, al comienzo de la segunda mitad, Kyus lograba encontrar a Nogue en un gran desmarque del delantero, y éste tras internarse en el área, dejaba solo a Pitu frente al arco rival, que conseguía inaugurar el luminoso.

La dupla de ataque que fabricaba el primer tanto

A raíz del gol Summir consiguió más confianza aún, teniendo una gran cantidad de ocasiones, pero la sentencia no acababa de llegar.

El rival estaba noqueado, la gran presión alta de SummirGaming impedía al conjunto local salir de su propio campo y a falta de quince minutos para el pitido final iba a llegar el gol de la tranquilidad. Miniverotik aprovechaba un rechace de la zaga nor-irlandesa, para desde la frontal del área, fusilar al meta local con un fuerte disparo.

Y ya con el rival desesperado ante tal frustración de partido, Cristo aprovechaba un centro de Periku tras la salida de un córner, para anotar el tercer y último tanto del partido.

North Down Rampage 0-3 SummirGaming FC

Partidazo con todas las letras el de nuestros Leones en el norte de Irlanda, impecables tanto en defensa como en ataque, desplegando un magnífico fútbol y siendo contundentes.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir