FIFA20 Xbox | Resumen Jornadas 1 y 2| Temporada 7 | VFO España

Daba comienzo la Temporada 7 de VFO y nuestros Leones debutaban en la máxima categoría, tras el ascenso cosechado la pasada campaña, ante otro recién ascendido, Spanglish Bulls.

No comenzaría muy bien el debut para nuestros chicos. Tras perder un balón en medio campo, los toros armaban un rápido contragolpe pillando a nuestra defensa fuera de zona, que permitía a Pep batir a Hellinero e inaugurar el marcador.

A raíz del gol local, nuestros chicos se calmaron y comenzaron a dominar el juego y increpar la portería de Duende.

Ya en la segunda mitad y con nuestros leones ejerciendo una fuerte presión arriba, iba a llegar el empate. Nogue recuperaba el balón en la frontal del área rival y la pelota llegaba a los pies de MiniVerotik que surtía un pase picadito para la llegada de Joni por banda, que con un derechazo inapelable, ponía el esférico junto al poste y el 1-1 en el luminoso.

A diez minutos para el pitido final, Michi volvía a recuperar un balón en la parcela defensiva local y le dejaba el balón a Nogue, quien se sacaría una soberbia jugada dentro del área, para acabar centrándosela a Pitu y que remontase el partido.

Poco duraría la alegría, pues Muki volvería a igualar la contienda a la jugada siguiente, tras una serie de rechaces defensivos que lo favorecieron.

Spanglish Bulls 2-2 SummirGaming FC

Con este resultado concluía el encuentro, y nuestros Leones volvían a casa con un punto en su debut en Primera División.

En la segunda Jornada recibíamos la visita del vigente campeón, el RCD Espanyol, en lo que prometía ser un partido muy exigente y de alta intensidad.

Los primeros quince minutos fueron de dominio absoluto por parte del conjunto perico, pero se topaban una y otra vez con la defensa de Summir muy bien plantada.

A los treinta minutos, un desplazamiento largo del central Kyus encontraba a Pitu a la espalda de la defensa perica, y permitía a éste plantarse mano a mano con Estiven, quien lograba salvaguardar su portería.

La segunda mitad comenzaba con un Espanyol dominante, que con una brillante presión arriba, obligaba a los leones a permanecer encerrados en su propio campo sin poder salir. Pero ColdCapy seguía a lo suyo salvando ahora un disparo a bocajarro de Roger.

Los locales, sin prisa alguna, elaboraban por banda derecha una jugada de toque que permitía a Nogue adentrarse en el área visitante y servir un centro atrás para la llegada de Miniverotik. Éste, escalaba desde su posición de medio centro defensivo hasta el punto de penalti, donde libre de marca, enganchaba una volea que lograba batir a Estiven y poner la sorpresa en el marcador.

MiniVerotik hacía el primero de volea

El conjunto blanquiazul lograba un córner que se volvería en su contra, pues Hellinero conseguía despejar y su rechace caía en los pies de Pitu en medio campo. El delantero avanzaba por banda izquierda y servía un centro para el otro punta, pero que Tymacinho cabeceaba para evitar el peligro.

Sin embargo, la pelota caía en los pies de MiniVerotik, completamente solo al borde del área y éste servía para Nogue quien, con un derechazo inapelable, quitaba las telarañas de la meta guardada por Estiven.

El conjunto visitante se volcaba arriba con el 2-0, y pese a la gran labor que estaba ejerciendo la defensa de Summir durante todo el partido, Pupen lograba plantarse solo ante el meta local con una magnífica cabalgada y conseguía poner el 2-1 en el luminoso con un disparo seco al palo del portero.

SummirGaming 2-1 RCD Espanyol eSports

Logramos la primera victoria de la Temporada 7 en VFO derrotando a los actuales campeones.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir