FIFA20 Xbox | Resumen Semana 1 | Temporada 2 | LECP División de Honor

Comenzaba una nueva temporada en primera división de LECP para nuestros chicos de Xbox.

Visitábamos el campo de Vanguard en la primera jornada de liga donde nuestros Leones esperaban empezar de la mejor manera el campeonato, pero no pudo ser así. SummirGaming soportó el peso del partido manejado la pelota, pero sin generar mucho peligro al rival.

Cuando el partido parecía listo para acabar con reparto de puntos, un desafortunado penalti transformado por RagnarLodBrok permitía al conjunto local quedarse con los tres primeros puntos.

En la segunda jornada, SummirGaming se estrenaba en su casa frente a un durísimo rival como es el Cádiz CF. Nuestros chicos llegaban al partido con muchas cosas que mejorar del día anterior pero con la vista puesta en la victoria.

El partido estuvo muy disputado, con ambos equipos presionando la salida de balón del contrario e intentando dominar el centro del campo. Kyus tuvo que sacar dos balones bajo palos para permitir a los Leones conservar la portería de Iron imbatida al descanso.

Ya en la segunda mitad, nuestros Leones dominaron el juego moviendo el balón sin perderlo en el medio campo y evitando que el rival saliese de su propio campo con una magnífica presión arriba. Y apareció Kyus para redondear su noche de mvp con una genial recuperación aérea que servía el balón a la frontal del área rival, y Pitu sin dejarla caer, batía al guardameta gaditano con una espectacular volea desde fuera del área, que valía los tres puntos.

Esencia CF era el rival de la tercera jornada, y comenzaban el partido adelantándose en el marcador a los pocos minutos con un gran disparo de Roma. Pero nuestros leones no tardarían en reaccionar.

Primero Pitu lograba igualar la contienda tras una gran jugada combinativa dentro del área local, y más tarde Androiid aprovechaba un balón suelto en el área tras disparo de Pitu para marcar a placer y darle la vuelta al partido.

SummirGaming se mostró muy superior al su rival durante todo el partido sin conceder apenas ocasiones, y consiguió sentenciar en los instantes finales tras un centro medido de Peewee a la cabeza de Androiid.

El último partido de la semana enfrentaba a nuestros chicos con Murcíelagos en lo que sería un partido de tú a tu.

SummirGaming fue dominador absoluto del partido de principio a fin, manteniendo siempre controlado el esférico sin perderlo y acorralando al conjunto visitante en su propio campo. Pero las cosas en la zona del gol no llegaban a salir y al final el rival aprovechó la única oportunidad que dispuso para llevarse los tres puntos.

La semana concluyó entonces con seis puntos de doce posibles, pero con una mejora en el juego muy notable del principio hasta el final. Buscaremos mejorar nuestras capacidades goleadoras y seguir con la fortaleza defensiva la próxima semana.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir