FIFA20 Xbox | Resumen Semana 2 | Temporada 2 | LECP División de Honor

Nueva semana para nuestros Leones de Xbox en la LECP.

La semana no iba a empezar de la mejor manera para los nuestros, visitábamos en la Jornada 5 la casa de Spanglish Bulls, y tras una primera parte muy bronca y sin goles, el conjunto local se iba a aliar con la madera para ganar el partido.

Nada más comenzar la segunda mitad, los bulls aprovechaban una mala salida de los leones para probar fortuna desde fuera del área. El balón golpeaba en el larguero y el rechace caía en la cabeza de Pep, el goleador rival, para que marcase a placer.

Summir con el paso de los minutos se fue arriba buscando el empate, y lo tuvo con un disparo de falta directa de Peewee, pero que evitaba la madera. Y a la contra, los locales sentenciaron el partido de nuevo con un gol tras rechace del poste, que volvía a encontrar Pep en medio del área.

En la Jornada 6 recibíamos la visita de Bamdaliers al Reino del León, y de nuevo pudimos presenciar un duelo bastante igualado, en el que nuestros Leones tenían el control del balón pero no lograban perforar la portería visitante. En cambio, el rival esperaba más atrás su oportunidad de recuperar el esférico y hacerlo llegar rápido a nuestra portería.

Finalmente la insistencia de SummirGaming se haría valer en el tiempo de descuento, pues Pitu se encargó de dar una alegría a los nuestros culminando un buen contragolpe sobre la bocina, que nos aportaba los tres primeros puntos de esta semana.

Nuestros amigos de Elements FC eran el rival de la Séptima Jornada. Un duelo que comenzó muy mal, pues Romano aprovechaba una mala puesta en escena de nuestros Leones, para batir a Hellinero en el primer minuto de partido.

Summir logró reaccionar al tempranero gol y comenzó a hacerse con el dominio del juego. En el minuto 45, cuando los aficionados se disponían ya a encarar el bar para refrigerarse en el descanso, una gran jugada de nuestros chicos era culminada por Nogue tras una gran asistencia de Pitu, para poner la igualdad al descanso.

El gran juego desplegado antes de que el colegiado señalara el túnel de vestuarios, se vio emborronado por el segundo gol de Elements al comienzo de la segunda mitad. Maktub aprovechaba un rápido centro al área chica para poner el segundo el marcador.

El marcador no se volvería a mover pese a que Summir tuvo varias ocasiones para igualar la contienda, y Elements de sentenciar en los pies de FranDopazo.

Fue una mala semana para nuestros Leones

En al última jornada de la semana recibíamos a Vendetta, en un partido que fue dominado por Summir pero donde ambos equipos disfrutaron de muchas ocasiones.

En la primera mitad, Nogue conseguía adelantar a los nuestros a la salida de un córner, y en la segunda mitad le regalaba un gol a Pitu que prácticamente sentenciaba el partido en los instantes finales.

Pero a falta de cinco minutos del pitido final, nuestros chicos se fueron del partido, pensando que ya estaba hecho. El equipo rival aprovechó esto para igualar el partido en dos acometidas y dejar las tablas en el marcador.

Con este agrio resultado acabamos la semana, donde hemos obtenido 4 puntos de 12 posibles y con la certeza de que hay mucho que mejorar.

No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC

Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik

#GoSummir