La semana empezaba con la visita del segundo clasificado de la competición, el AD Ceuta.
Nuestros Leones plantearon un gran partido y plantaron cara a uno de los mejores equipos de la competición hasta el final.
Desgraciadamente el Ceuta se sobre puso en el marcador con goles de Tritu y Junior.
Acabada la primera vuelta comenzaba la segunda en la Jornada 14 de esta división de Honor frente a Vaguard.
Nuestros chicos estaban atravesando una muy mala racha de pésimos resultados y numerosas victorias, pero con las ganas de revertir la situación y poder acabar la temporada cumpliendo los objetivos propuestos.
SummirGaming realizó un gran partido ante un rival que esperó su momento encerrados atrás e intentando salir al contragolpe.
Nuestros zagueros consiguieron sobreponerse a las acometidas ofensivas rivales y finalmente la abrumadora posesión y control del juego permitieron a los nuestros confiar hasta el final y ganar el partido.
Androiid centraba raso desde la banda izquierda para que Nogue fusilase al meta rival y consiguiese los tres primeros puntos de esta segunda vuelta.
El Cádiz sería nuestro rival en la Jornada 15, en un partido que sería una locura.
Los gaditanos comenzaban adelantándose el marcador tras una pérdida en nuestra en medio del campo. Adri aprovechaba el carril central para plantarse frente a Hellinero y poner el primer gol en el luminoso.
Poco les duraría la alegría a los locales, pues Miniverotik ponía el saque de centro directamente en el área rival y Peewee con una volea lograba perforar la meta de JoseLuque.
En la segunda mitad sería de nuevo el Cádiz, quienes en un gol calcado al primero, conseguía por medio de Mago volverse a adelantar en el marcador.
A falta de siete minutos para el final Periku se inventaría uno de los goles de la semana para volver a poner las tablas en el marcador. Su disparo cruzado a la media vuelta tras zafarse de dos centrales se colaba por la escuadra gaditana.
Y el final de locura caería de la mano de SummirGaming, quien presionaría tanto a los defensas rivales, que no podían sacar el balón jugado y acababan metiéndose la pelota en su propia portería al intentar despejar.
El último partido de la semana sería contra Esencia, un rival bastante directo para nuestros Leones.
JaviCold comenzaba el partido poniendo el 0-1 en el marcador con un disparo colocado muy lejano, que lograba sorprender a todo el mundo.
Pero los chicos de Summir que venían de cosechar buenos resultados en las anteriores jornadas tirarían de orgullo para remontar el resultado inicial.
Nogue se hacía con un balón suelto en el área rival para poner las tablas antes del descanso.
En la segunda mitad, Pitu le daba la vuelta al resultado tras una mala salida del arquero visitante.
Cuando ya estaba hecho lo difícil y el partido se dirigía a su fin, Jacko pegaba un zapatazo que cogía descolocado a Iron y otorgaba solo un punto a nuestros Leones.
Buena semana que pudo acabar mejor aún si no llega a ser por ese gol de Esencia en el último minuto del último partido. 7 puntos de 12 posibles que nos permiten coger aire y olvidar esa mala racha.
No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming @SummirGamingFC
Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik
#GoSummir