Arranca una nueva temporada para nuestros Leones de Xbox, de la mano de la nueva edición del simulador de fútbol de Electronic Arts, el FIFA 21.
Con ilusión, y las pilas recargadas nos adentramos en esta nueva aventura, con muchas caras nuevas y con ganas de mejorar y superar los resultados de la anterior temporada.
En primer lugar, comencemos con las renovaciones de los Leones que repiten una temporada más en el barco de SummirGaming.
MiniVerotik y Not Pitu siguen al timón, habiendo logrado los objetivos de la pasada campaña y formando mejor pareja de Woody y Buzz, se proponen unas nuevas metas más exigentes. La Barba seguirá encargándose de hacer funcionar el medio campo, mientras que Pitu estará más cerca del gol esta temporada.
Los jóvenes padawans, Stefan y Hellinero siguen confiando en el proyecto y volverán a rugir con nosotros. Hellinero ha demostrado su amor por este club y aunque esta temporada estará más ausente por motivos personales, será nuestro hombre polivalente, dispuesto a ayudar en la posición que sea necesaria. Stefan, pese a su juventud, seguirá defendiendo la zaga leona de los rivales como si de un veterano se tratara, y aportando su gran olfato goleador a balón parado.
Civitis y J1xson, dos de los fichajes de la pasada campaña, volverán a sentir la camiseta de Summir. El primero evitando los goles y el segundo marcándolos.
Joni y Androiid, dos de los veteranos del equipo, seguirán siendo puñales por la banda.
Comenzando con los nuevos fichajes tenemos a Bombe, que llega desde nuestro club amigo Elements, para salvaguardar la portería Leona y ponerle el cerrojo esta temporada.
Javo, tras trotar por diferentes equipos Tops en las últimas temporadas y liderar al St. Pauli, recala con los Leones para aportar más ideas al medio campo.
Aaron ha llegado a Summir con muchas ganas de mejorar y seguir aprendiendo y ha encontrado aquí a la familia que buscaba. Lleva poco tiempo pero ha demostrado adaptarse rápido y ser un gran líder de la defensa. La portería está más segura con él defiendo a los atacantes rivales.
Pacosoeda será el encargado de dirigir la sala de máquinas, aportando mucha claridad en el pase sacando el balón y dando un plus de tranquilidad al equipo.
Gili y Diablo se incorporan para aportar más madera a la defensa leona. Gili aterriza en Summir tras ser el mejor defensa de la segunda división de VPL, mientras que Davies suma una nueva aventura a su amplio historial de clubes pro después de haber jugado al más lato nivel por medio mundo.
Diego viene con el hambre de ser el hombre gol de este equipo, su experiencia así lo indica, balón que revolotea por el área, balón que manda a la cazuela.
Luka es pura juventud y tiene mucho que aprender y ganas de hacerlo, seguro que SummirGaming es el mejor lugar para hacerlo.
Por último, el regreso del hombre que nos hizo ser jugadores de primera división en VFO con un gran lanzamiento de falta. Chuky vuelve a casa antes de Navidad, con ganas de volver a hacernos soñar otra vez.
Estos chicos serán los encargados de intentar dejar el nombre de SummirGaming los más alto posible dentro de clubes pro. Nuestros Leones competirán en la Primera división de VFO y en la División de Honor de VPL Spain.
Aquí podéis ver nuestra plantilla de forma mas específica
No olvides seguirnos en Twitter para estar informado sobre nuestros equipos de Fifa Clubes Pro @SummirGaming
Atentamente, vuestro vecino y amigo MiniVerotik
#GoSummir