JUEGA A SUBWAY SURFERS ONLINE

Subway Surfers lanzado el 24 de Mayo del 2012 para plataformas móviles (Windows, Windows Phone, iOS, Android y Kindle).

El protagonista del juego es Jake, un adolescente grafitero que es sorprendido por un policía y su perro mientras dejaba su huella en forma de graffiti en el vagón de un tren. Es aquí donde empieza el “endless runner game”, que básicamente es un juego de correr sin fin, donde tienes que demostrar tu habilidad esquivando obstáculos y recogiendo objetos para lograr la mejor puntuación posible, mientras la velocidad se va incrementando exponencialmente. Los controles de este videojuego se basan en deslizar a los lados para que el personaje se vaya desplazando por los tres carriles de la pantalla; deslizar hacia arriba para saltar; y hacia abajo para agacharse. La partida finaliza cuando nuestro héroe choca con alguno de los obstáculos y es atrapado por el guardia y su mascota.

En Subway Surfers, Jake, debe recoger monedas distribuidas por tres vías ferroviarias mientras trata de esquivar los trenes que se acercan por ellas, así como logra esquivar también vallas de obra, columnas, setos… Durante la partida aparecen potenciadores flotando por el mapa, que nuestro protagonista puede recoger del mismo modo que las monedas, y que le ayudan en su misión de llegar los más lejos posible. Estos potenciadores son: un Jetpack, que permite a Jake volar por el cielo durante unos segundos, donde puede seguir recogiendo monedas sin miedo a toparse con ningún obstáculo; unas Super Sneakers, que se utilizan para aumentar el salto del personaje; un Imán, que sirve para que el protagonista recoja todas las monedas de la pantalla sin la necesidad de pasar por encima de ellas para recogerlas; y por último un Multiplicador, que permite que la puntuación aumente x2 durante unos segundos.

Jake también tiene a su disposición durante el juego una Tabla voladora que le permite salvarse de una colisión durante los 30 segundos después de utilizarla, y tiene la posibilidad también de comenzar la partida con un multiplicador mayor o con un cañonazo inicial que te permite empezar a un nivel de velocidad superior.

El videojuego se sigue actualizando mes a mes, cambiando las dinámicas de la pantalla con Ciudades reales como Berlín, Barcelona o Miami. Así mismo, Jake no es el único personaje jugable, cuenta con una pandilla de amigos que podemos desbloquear recogiendo objetos como gorros de lana, radiocasetes o guitarras durante las partidas. También se pueden desbloquear otros personajes, tablas y skins con las monedas que recogemos, basados en eventos como Halloween o en cada una de las ciudades que se añaden con las actualizaciones. Cabe decir que puedes conseguir monedas más cómodamente comprándolas con dinero real en la store del propio juego.

Por último, el juego cuenta con modalidad online, por lo que puedes enfrentarte al tiempo de tus amigos y jugadores de todo el mundo, intentando batir sus récords y aportando ese punto de competitividad que permite al jugador autoexigirse más y mejorar su entretenimiento. Hay un jugador de Subway Surfers que ha estado mas de un año sin perder su partida, esquivando todo tren habido y por haber, ¿podrás superarle tú?

Puedes jugar subway surfers en línea en juegos.com