Kosumoth, el boss secreto de World of Warcraft: Legion ya ha sido descubierto por algunos jugadores

Desde su lanzamiento hace unos días, World of Warcraft: Legion está resultando ser todo un éxito entre la comunidad de jugadores de la franquicia, superando todas las previsiones de Blizzard. Tal ha sido el interés por la nueva expansión que un grupo de usuarios ya ha dado con un secreto que la desarrollada había escondido concienzudamente.

Se trata de un jefe, Kosumoth, que solo aparece al realizar una serie de acciones en un orden determinado, algo que estos jugadores han logrado realizar. Según explica Reddit, todo ha partido de un ítem llamado Riendas del hipogrifo olvidado hace tiempo, que ha formado parte de los archivos del juego durante años pero no ha estado disponible hasta ahora.

Estos usuarios decidieron entonces lanzarse a la búsqueda de cuevas ocultas hasta que encontraron una en la Costa Abrupta en medio del océano. Allí descubrieron algunos orbes oscuros similares a los que antes habían visto junto a Drak’thul. Lo que averiguaron a través de un mapa situado en el mencionado Broken Isles fue la ubicación de todos los orbes, que clickando en el orden adecuada revelarían el lenguaje de los dioses antiguos y, por ende, desbloquearían a un jefe secreto.

Por supuesto, estos intrépidos usuarios lograron consumar la hazaña hasta hacer aparecer a Kosumoth en un breve espacio de tiempo. Ahora solo queda preguntarse si volverá a aparecer al repetir el proceso y, sobre todo, si Blizzard ha escondido más sorpresas como esta en Legion. El tiempo lo dirá.