Lost Secrets of Un’Goro es el posible título de la siguiente expansión de Hearthstone

FILTRADO EL POSIBLE NOMBRE DE LA FUTURA EXPANSIÓN DE HEARTHSTONE Y SE LLAMARÍA LOST SECRETS OF UN’GORO

Reddit suele ser la pista de lanzamiento de la mayoría de las filtraciones, tanto en el mundo de los videojuegos como en el cine o la música. Ahora lo han vuelto a hacer con los videojuegos.

Pues según usuarios de esta conocida web han encontrado un curriculum de una actriz de doblaje llamada Lani Minella. Esta actriz habría añadido a su perfil haber trabajado para Blizzard y más exactamente en un proyecto llamado Hearthstone: Lost Secrets of Un’Goro. En este proyecto, Lina, habría doblado a personajes como Golakka Crawler, Pteradactyl, Anklesaur, Hydra y el Brontosaurus. Estos personajes coinciden perfectamente con la ambientación de Un’Goro, ya que es una zona que ya existe dentro de World of Warcraft y que está habitada por dinosaurios.

 

 

Blizzard todavía no ha dicho nada al respecto, pero siendo Hearthstone uno de los juegos más exitosos de la compañía, es de esperar que sigan sacando contenido para este título.

Tendremos que estar atentos a lo que vayan diciendo de forma oficial, pero todo indica a que después de Hearthstone: Mafias de Gadgetzan, salida a principios de Diciembre, la próxima expansión nos hará caminar entre dinosaurios.

 

Redactado por @Mata_Lobos88 Para SummirGaming.Com