Miles de jugadores inactivos vuelven a Tom Clancy’s The Division

Crece La Popularidad de Tom Clancy’s The Division Entre Sus Jugadores

Los últimos parches publicados para uno de los títulos en los que Ubisoft puso más esfuerzos de cara a esta generación en el género de los first person shooter, The Division, han permitido que el título haya recuperado su popularidad en la escena del multijugador online, y es que tal como ha declarado la vicepresidenta de la compañía francesa, Anne Blondel, el número de jugadores activos diarios de The Division se ha disparado.

No solo eso, sino que el número de usuarios activos se ha puesto a la altura de las cifras marcadas el pasado mes de marzo, que es cuando se puso a la venta en todo el mundo. “Tras lanzar el parche 1.4 de The Division, hemos recuperado el número de jugadores activos al día que tuvimos durante el lanzamiento”.

Las promesas por mejorar el título se están cumpliendo y la comunidad ha respondido en consecuencia. Lo que no sabemos es si es ya demasiado tarde y este ritmo se mantendrá mucho más tiempo. The Division ha bajado considerablemente de precio en todas sus plataformas desde su salida, por lo que ahora es quizá el mejor momento para darle una oportunidad si no lo hicimos
en su día.

1370928588-the-division-1.jpg

Noticias Gaming Por MeriStation Enlace de la Noticia