Nuevo tráiler de ‘Minna de Waiwai! Spelunker’ para Nintendo Switch

EL NUEVO JUEGO DE SQUARE ENIX PARA NINTENDO SWITCH TIENE NUEVO TRAILER

Una de las compañias que más apoyo está ofreciendo a la inminente consola de Nintendo es Square Enix. El mes pasado nos mostraban este peculiar título de la compañia que saldrá de momento en territorio japonés el 20 de Abril y que en occidente aún no se ha presentado de forma oficial.

Esta madrugada el compañia ha presentado un nuevo trailer del juego, basandose en su modo multijugador.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=grRt1JPbvrU]

Minna de Waiwai! Spelunker consta en ayudar a un grupo de cazatesoros en la búsqueda de estos y para ello tendremos que ir adentrandonos en cuevas y llegando a los más profundo de ellas para poder hacernos con todos. Al comienzo de la partida podremos seleccionar varias herramientas y utensilios tales como bombas para desbloquear caminos, cuerdas para subir a un lugar o bengalas que espantan a los fantasmas. También podremos tener nuestra propia mascota con sus habilidades especiales y conseguir piedras de poder que mejorarán las características del protagonista.

El título cuenta con apartado multijugador como vemos en este nuevo trailer, pudiendo jugar hasta 4 personas en el modo local con los Joy-con o en modo online formando parte este del servicio de pago online con el que contará la consola.

 

Redactado por @Mata_Lobos88 Para SummirGaming.Com