Rocket League Presenta Rocket Hoops, Modo Baloncesto

Rocket Hoops, el nuevo modo de juego ambientado en el baloncesto.

Una de las sensaciones del momento es Rocket League. El título de Psyonix que ha acaparado un éxito importante tras su lanzamiento en la consola de Microsoft, agranda su éxito tras el lanzamiento en el resto de plataformas el año pasado. Tras incluir novedades de como llevar a cabo la acción deportiva que representa, a través de su peculiar estilo, se ha confirmado la llegada de una nueva disciplina que cambiará los travesaños por un aro, Rocket League da la bienvenida al baloncesto, en un nuevo modo de juego, Rocket Hoops.

Rocket League Presenta Rocket Hoops, Modo Baloncesto

Gracias a él dejaremos de jugar al “fútbol” para participar en una competición de baloncesto, obligándonos a encestar balones en vez de marcar goles en la portería del contrario. Esta modalidad se llamará Rocket League Hoops y todavía no se ha confirmado la fecha en la que llegará.

“La locura de marzo está a la vuelta de la esquina. Es un buen momento para mostrar el nuevo modo de juego en el que estamos trabajando” postula el tweet de la cuenta de Rocket League, mostrando una primera imagen de lo que será, una futura inclusión en el título. Si bien, con la llegada del Snow Day se incluyó un disco plano en el que saltar resultaba ineficaz, parece que ahora es el momento de dominar los saltos y atinar con los lanzamientos bombeados en el aro.

Habrá que esperar para que Psyonix de más detalles de este nuevo modo de juego bautizado como Rocket Hoops para Rocket League, como por ejemplo, una posible fecha para su llegada.

Rocket League es un título que combina velocidad y fútbol a bordo de vehículos en partidas para hasta ocho jugadores. Se estrenó originalmente en PC y PlayStation 4, y se convirtió en uno de los grandes éxitos del año pasado. También está disponible en Xbox One.