Sancionan con 2.000 dólares a un jugador profesional del League of Legends por flamer



El MOBA por excelencia de la actualidad, League of Legends, arrastra una fama negativa de un juego con una comunidad muy tóxica, algo que afortunadamente no se manifiesta con frecuencia en los partidos profesionales de los eSports o deportes electrónicos.
 

Sin embargo, eso no ha ocurrido con Hankil “Road” Yoon, el jugador de apoyo del equipo I May, que ha sido gravemente sancionado por insultar a sus rivales.

 

No se sabe a ciencia cierta cuáles son los insultos por los que Yoon ha sido sancionado con un partido sin jugar y con una multa de 2.000 dólares, pero Riot comenzó a investigarle cuando se dio cuenta de que había estado insultando a uno de sus compañeros de equipo.

 

La investigación arrojó el resultado de que había sido reportado en cinco de los últimos 60 partidos en el servidor americano y en 22 de los últimos 168 en el servidor coreano.
Aunque un partido de sanción puede no parecer un castigo muy severo, el impacto económico sí lo es, al igual que la mala imagen que producirá a su equipo, I May.

 

Aún está por saberse si el equipo profesional de League of Legends tomará alguna determinación con respecto al comportamiento de Hankil Yoon o si seguirán contando con él para próximas competiciones.

Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia