The Crew para PC será el juego que Ubisoft regalará en septiembre con motivo de su aniversario

Hace treinta años Ubisoft comenzaba su andadura en la industria del videojuego y poco a poco se ha ido consolidando como una de las compañías más poderosas del sector, que ofrece año tras año un enorme número de títulos de gran calidad para deleite de los usuarios. Es por ello que para celebrar su trigésimo aniversario están regalando juegos de forma mensual para los miembros de su Club.

Este mes de septiembre podrás hacerte con el título de conducción arcade The Crew, que han disfrutado casi diez millones de personas en todo el mundo en los últimos meses. The Crew hace gala de un gigantesco mundo abierto y con gran presencia de la vertiente multijugador y la versión que regalará Ubisoft, como siempre en estos casos, será la de PC.

Lo único que tendremos que hacer para añadir The Crew a nuestra colección digital será acceder al Ubisoft Club el próximo 14 de septiembre, fecha en la que estará disponible el juego, iniciar sesión con nuestra cuenta de Uplay y hacer click en “Obtener el juego ahora”, lo que lo añadirá directamente a tu biblioteca de Uplay.