The Foundation, el nuevo parche de No Man’s Sky anunciado por HelloGames

No Man’s Sky prepara el parche “The Foundation” con el que ofrecen un gran cambio

HelloGames ha anunciado “The Foundation Update”, la gran actualización en la que han estado trabajando para No Man’s Sky, un cambio que esperan revitalice el juego tras las críticas recibidas a medida que los usuarios iban jugando horas y horas en esta aventura en el espacio. En una carta han explicado que publicarán pronto las notas del parche.

Recuerdan que tras cinco años de desarrollo, han lanzado hasta siete parches para intentar arregalr la mayoría de problemas y los bugs más críticos que se han ido detectando post-lanzamiento. Ahora han pasado nueve semanas desde el último parche, que fecha de finales de septiembre, y el equipo de desarrollo lanzará esta actualización que dicen no ser “la más grande” pero sí “el inicio de algo”.

Según explican, el debate alrededor del juego ha sido intenso y han preferido estar en silencio mientras escuchaban todo lo que debían mejorar del juego a base de feedback positivo y negativo. Según sus palabras la actualización permitirá construir bases y será el cimiento de próximos updates. Veremos.

Guía de No Man Sky Captura de pantalla

Noticias Gaming Por MeriStation Enlace de la Noticia