The Walking Dead: La tercera tanda de episodios de Telltale se llamará A New Frontier


Los fans de las aventuras gráficas de Telltale Games llevan mucho tiempo esperando nueva información sobre la tercera temporada de The Walking Dead. Hoy ha llegado ese día, pues a compañía californiana ha desvelado interesantes detalles en el marco de la PAX West de Seattle.
Allí han confirmado que la tercera tanda de episodios se llamará The Walking Dead: A Telltale Series – A New Frontier.
De este modo, la tercera temporada de la saga será la primera que reciba un título adicional, además de la referencia a Telltale. Asimismo, se ha anunciado que tanto el primer capítulo como la versión física del juego llegarán a consolas, PC y dispositivos móviles el próximo mes de noviembre. Los que se hagan con la versión en disco tendrán acceso al primer capítulo y a un código de descarga de los siguientes a medida que se vayan lanzando.
A New Frontier, que contará con más cameos de los cómics, se localizará cuatro años después del estallido de la infección zombi que tuvo lugar en la primera temporada e incluirá por primera vez en la historia de la franquicia dos personajes jugables: Clementine y Javier. ¿Tienes ganas de que salga a la venta?