Tom Clancy’s The Division – Contenidos Del Primer Año

Tom Clancy’s The Division – Tráiler con los contenidos del primer año.

Ubisoft sigue calentando motores para el esperado lanzamiento de Tom Clancy’s The Division y publica un nuevo tráiler centrado en los contenidos que recibirá el juego durante su primer año.

Batmóvil Rocket League

Tráiler con los contenidos del primer año:

A continuación os mostramos un pequeño resumen sobre los detalles que han sido desvelados:
Actualizaciones gratuitas:

Incursiones (abril): Introducirá un nuevo desafío “end-game”, desarrollado específicamente para ser realizado en escuadras. Hasta cuatro jugadores podrán poner a prueba sus habilidades mientras se enfrentan a enemigos aparentemente imparables, que les permitirán obtener armas y equipo de alto nivel.

Conflicto (mayo): Añadirá nuevas funciones a la zona oscura y una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.

Expansiones de pago (también incluidas en el Season Pass):

Expansión I Subterráneo (junio): Esta primera gran expansión permite a los jugadores explorar un desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores perseguirán a peligrosos enemigos con hasta otros 3 agentes a través de un interminable laberinto de túneles y pasos subterráneos.

Expansión II Supervivencia (verano): Esta expansión será todo un reto para los jugadores, que tendrán que sobrevivir el mayor tiempo posible con el fin de obtener valiosos suministros y equipo de última tecnología con los que ayudar a recuperar Nueva York, a menos que sucumban a la tentación de volverse renegados, claro.

Expansión III Hasta el Fin (invierno): Una nueva amenaza se acerca y mientras los jugadores y sus escuadras deben prepararse para defenderse de este enemigo imparable.

 

Fuentes: http://es.paperblog.com y HobbyConsolas.Com