Un jugador llega al nivel más alto de Overwatch tras ganar 7 partidas y perder 238


A veces, el camino más rápido para llegar a lo más alto pasa por bajar hasta lo más bajo. No tiene sentido a menos que seas el algoritmo que establece el rango de habilidad en los servidores de Overwatch y creas por un glitch que el resultado de restar 1 a 1 no sea 0, sino volver al comienzo de la lista y situarte en 5000. Algo similar a lo que convertía a Gandhi en un sociópata nuclear en Civilization y que ahora ha hecho maravillas con el jugador coreano IzA. Le contemplan 238 derrotas en 245 partidas. Es el número 1.Kotaku ya tuvo una experiencia similar con otro jugador, Dale “Bacontotem” Brown, quién les explicó el milagroso suceso que convierte a un perdedor irredento en un coloso entre colosos a base de vergonzosas derrotas, algo que parece que es una constante a nivel internacional y que empieza a ser aprovechado por quienes solo quieren ver su nick en lo más alto: “Si Blizzard no lo arregla pronto, veremos a unos cuantos jugadores más haciendo lo mismo en los servidores. Ya me encontré con cuatro de ellos el domingo, y están haciendo méritos para caer al nivel 0 de habilidad cuanto antes”.

Brown, sin embargo, admite que esta trampa tiene su mérito: “Conseguirlo es un proeza, ya que cuando estás en lo más bajo de las clasificaciones, rango 800 aproximadamente, solo puedes perder de 1 a 4 puntos de rango por partida. También exige dedicación. Hoy he perdido 83 partidas y estoy algo quemado de ello. Esa persona ha perdido más de 230”.
No sabemos si darle un aplauso a IzA o correrlo a gorrazos, pero no se puede negar que ha hecho algo que en cierta manera supone un logro. ¿Te has topado con alguien así en Overwatch?

Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia