Un nuevo dios de apariencia anciana podría llegar a Dragon Ball Super


Dragon Ball Heroes es un juego de la franquicia de Dragon Ball exclusivo para recreativas de Japón. Es muy típico de este juego que revele sucesos que formarán parte de la serie Dragon Ball Super, así como personajes que también aparecerán en ella.

Y esto último es lo que os traemos hoy, un posible nuevo villano para Dragon Ball Super. Este nuevo personaje, que aparece al final del vídeo que te dejamos tras la noticia, es un hombre de apariencia anciana y poseedor de pendientes Pothala. Towa, Mira y los demás se arrodillan ante él, por lo que podemos pensar sin equivocarnos que este personaje, sea quien sea, es un ser muy poderoso.

Pero, teniendo en cuenta las similitudes que hay entre el juego y la serie, y las veces que un acontecimiento en el juego ha sucedido de manera similar en el anime, ¿podría este villano aparecer en Dragon Ball Super? Desde BlastingNews no lo creen posible, pues rara vez un personaje del juego, sobre todo villanos, han aparecido en la serie, pero nunca se sabe.

Lo que sí sabemos es que el villano es un dios, un ser supremo, ya que lleva los típicos pendientes de los dioses.

Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia