Un nuevo equipo de CS:GO llamado Shut Up y creado por @kekOcsgo, exjugador de eMonkeyz

Formado para dar mucha guerra entra los equipos de ámbito nacional


Como muchos sabréis, el club eMonkeyz ha decidido poner punto y final a su trayectoria en CS:GO después de que los resultados no acompañasen y no consiguieran acceder a las principales competiciones de nuestro país.

Es por ello que uno de los mas reconocidos jugadores de su equipo (kekO) haya decidido crear su propio club bajo el nombre de SHUT-UP.

Una palabras que deja el propietario y capitán del equipo:

Necesitaba un poco de aire fresco, y por eso quise dar la oportunidad a 2 jóvenes promesas, que a mi parecer están a un buen nivel individual, que con un poco de experiencia y entrenamiento serian muy buenos en el futuro.

Con esto se refiere a Tomás “ergasster” Pérez de tan sólo 15 años y Miguel “ar4gorn” Marrufo de 17 años, 2 chavales con un gran futuro en el mundo de los eSports y respaldados por la confianza de su capitán.

Según comenta en su página web shut-up.es :

Comenzamos esta nueva temporada 2017/2018 con ganas de afrontar a los equipos que se nos pongan por delante y con jugadores que nos hagan recuperar esa vitalidad que tuvimos en el pasado. Jugadores con mucho recorrido por delante en este mundo, el cual cada día aumenta exponencialmente.

Los jugadores con los que contará el equipo son:

  • Pablo “kekO” Camacho

  • Javier “desert” Rodríguez

  • Miguel “ar4gorn” Marrufo

  • Tomás “ergasster” Pérez

  • Iván “FuMe” Pastor

Desde SummirGaming os deseamos la mayor de las suertes en vuestra nueva trayectoria 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *