El Youtuber @WhyBeAre , el jugador de Overwatch que utiliza a Lucio con una mesa de mezclas DJ Hero


Hace poco te contábamos una curiosidad relacionada con un jugador coreano de Overwatch que, tras ganar solo siete partidas de las 238 que había disputado en el juego, había logrado alcanzar el nivel más alto.
Un récord que solo había sido posible gracias a un glitch del que se había aprovechado. Sin embargo, esto no es nada comparado con lo que ha intentado otro jugador.Un usuario apodado WhyBeAre ha querido darle un poco de emoción adicional a sus partidas con un periférico de lo más singular. Ni siquiera ha hecho uso de un mando alternativo o una pistola con la que acabar rápidamente con los enemigos, sino que ha probado a manejar a su personaje con la mesa de mezclas de DJ Hero, el videojuego de la franquicia Guitar Hero lanzado en 2009.

Como podrás ver en el vídeo que te dejamos a continuación, compartido en su canal de YouTube, el jugador hace uso del periférico para controlar a Lucio, que se enfrentará al resto de personajes y saldrá mejor parado de lo que puedes estar pensando en este momento. ¿Te animarías a probar esta demencial a la par que desternillante forma de juego?


Noticias Gaming Por AlfaBetaJuega Enlace de la Noticia